Reilly Ward, ESQ

Reilly Ward se unió a Trefonas Law en octubre de 2019. Después de graduarse magna cum laude de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alabama en 2013, comenzó a practicar la inmigración basada en el empleo en 2014, en una empresa corporativa en Alabama. Queriendo servir mejor a sus clientes de inmigración, pasó un mes estudiando español en Ecuador en 2017, antes de unirse a una empresa de inmigración comercial de gran volumen en Colorado. Al mudarse al oeste, visitó y se enamoró de Jackson, WY casi de inmediato. Cuando tuvo la oportunidad de mudarse a Jackson en 2018 y desarrollar una práctica de inmigración más general en esta comunidad, aprovechó la oportunidad de estar más cerca de la familia y ayudar a satisfacer las necesidades de esta comunidad especial.

La experiencia de Reilly es ayudar a los empleadores a asegurar trabajadores estacionales (por un período de meses) y trabajadores temporales (por un período de unos pocos años), así como a obtener una autorización de trabajo permanente (“tarjeta verde”) para empleados calificados. Ejemplos de puestos que Reilly ha ayudado a los empleadores a llenar con trabajadores nacidos en el extranjero van desde trabajadores agrícolas de temporada, amas de casa y asistentes de ascensores, vaqueros de rodeo y competidores de esquí de renombre mundial, hasta especialistas equinos y veterinarios, científicos de grandes datos, desarrolladores de software, enfermeras , contadores e ingenieros en una variedad de disciplinas. También tiene experiencia ayudando a empleadores de trabajadores no estadounidenses a navegar los problemas de cumplimiento de inmigración asociados con la reestructuración corporativa, como escisiones, fusiones y adquisiciones.

Fuera de la oficina, ella hace todo lo posible para explorar la mayor cantidad posible de Jackson Hole: rafting, senderismo, ciclismo de montaña, kayak y esquí, mientras siempre busca nuevas formas creativas de salir y disfrutar de este hermoso paisaje